sistedes
UDC
Jornadas 2011: A Coruña, 5-7 de septiembre
JISBD 2011PROLE 2011JCIS 2011

Información de interés

Lugares a tener en cuenta

 

Todas las actividades del lunes (excepto la comisión de seguimiento de proyectos de I+D TIN2009) tendrán lugar en el Rectorado de la Universidad de A Coruña, también denominado Paraninfo de la Universidad, que está situado en el centro muy cerca de la ciudad vieja (Calle Maestranza 9  [Google Maps]). También en el rectorado se iniciará el recorrido guiado por la ciudad vieja que terminará de nuevo allí con una recepción.

Todas las actividades del martes y del miércoles, y todas las comisiones de seguimiento de proyectos tendrán lugar en la Facultad de Informática situada en el Campus de Elviña [Google Maps].

La Cena de Gala se celebrará a las 20:00 en el Pazo de Vilaboa, próximo al aeropuerto [Google Maps].

 

Aulas y comedor

 

Lunes

Todos los eventos plenarios del lunes tendrán lugar en el salón de actos del rectorado. Situaremos las mesas de registro para la recogida de documentación en la entrada a dicho salón de actos. El Taller de Programación Funcional (TPF) también se celebrará en el edificio del rectorado en una sala de reuniones que estará indicada allí mismo. Los asistentes al TPF tienen incluida una comida que tendrá lugar en el propio comedor del rectorado.

 

Martes y miércoles

La conferencia plenaria del martes por la mañana tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Informática que está situado en la planta 0 del edificio. También, en esa misma planta, en el hall que hay entre la entrada al edificio y el salón de actos tendrán lugar los cafés de los descansos. En ese hall estarán también las demostraciones de herramientas de JISBD y la secretaría de las jornadas y mesa de registro.

Todas las sesiones de todas las jornadas tendrán lugar en diferentes aulas de la planta segunda del edificio. El siguiente plano muestra la distribución de las jornadas en las distintas aulas.

Plano de la planta 2 de la Facultad de Informática

Las comidas del martes y del miércoles están incluidas en la matrícula de las jornadas y tendrán lugar en el comedor de la Facultad de Económicas e Empresariais [Google Maps] a cinco minutos caminando desde la Facultad de Informática. Es imprescindible entregar los tickets de comida.

El siguiente plano muestra el Campus de Elviña en donde se ubican los dos edificios:

 

 

Certificados y facturas

En el momento del registro se le entregará a cada persona el certificado de asistencia y el recibo original del cargo por la inscripción. Quienes deseen un certificado de haber realizado la exposición de un trabajo, o cualquier otro certificado especial, tendrán que solicitarlo en la mesa de registro.

 

Cómo llegar a los sitios

 

El acceso desde el Rectorado de la Universidad a los hoteles puede hacerse caminando (en unos 20 minutos máximo), pero hay múltiples autobuses y servicio de taxi disponible.

El martes y el miércoles habrá un servicio de transporte entre los hoteles y la facultad y el Pazo de Vilaboa. Los autobuses saldrán desde el hotel Meliá María Pita y desde el hotel Riazor. Las personas alojadas en el hotel Hesperia A Coruña tendrán que desplazarse hasta el hotel Riazor (5 minutos andando). Las personas alojadas en el hotel Tryp Coruña tendrán que esperar unos minutos hasta que llegue uno de los buses que sale del hotel Meliá María Pita. Al regreso a los hoteles, los autobuses estarán etiquetados con el nombre de los hoteles a los que irán. El miércoles por la tarde habrá un servicio de transporte desde la facultad al aeropuerto PARA QUIENES LO NOTIFIQUEN en el momento del registro.

Los horarios de los autobuses son los siguientes:

Martes 6

  • 08:30.- Salida de los hoteles (del hotel Tryp saldrá unos minutos más tarde)
  • 18:30.- Facultad de Informática - Hoteles
  • 19:30.- Hoteles - Pazo de Vilaboa (del hotel Tryp saldrá unos minutos más tarde)
  • 00:30.- Pazo de Vilaboa – Hoteles

Miércoles 7

  • 08:30.- Salida de los hoteles (del hotel Tryp saldrá unos minutos más tarde)
  • 18:45.- Facultad de Informática - Aeropuerto de Alvedro (solo para quienes se hayan anotado)
  • 20:30.- Facultad de Informática – Hoteles

 

Transporte público en A Coruña

 

 Para ir en bus entre el centro de la ciudad y el Campus de Elviña en donde está la Facultad de Informática sólo existe una línea que se llama Línea E (Especial Universidad [Web de Tranvías de A Coruña]) que va desde la calle Juan Flórez, 10 (cerca de la Plaza de Pontevedra [Google Maps]) y llega hasta la Facultad de Filología en el campus de A Zapateira. La frecuencia es cada 20 minutos (20-40-60). El resto de líneas y horarios se pueden consultar en la web de Tranvías de A Coruña.

Bus: hoteles, paradas más cercanas y tiempo a ellas caminando

  • Hotel Meliá María Pita: parada de Juan Flórez, 10 [Google Maps] (a 12 minutos del hotel).
  • Hotel Riazor: parada de Juan Flórez, 10 [Google Maps] (a 3 minutos del hotel).
  • Hotel Hesperia A Coruña: parada de Juan Flórez, 10 [Google Maps] (justo a la izquierda del hotel).
  • Hotel Tryp Coruña: parada de la Iglesia de San Pedro de Mezonzo [Google Maps] (5 minutos).

Taxi

  • Tele-Taxi (981 287 777)
  • RadioTaxi (981 243 333)

 

Acceso a Internet

 

Hasta el día 7 estará disponible en la Facultad de Informática y en el Rectorado la siguiente red WIFI:

SSID: sistedes
contraseña: 20coruna11
Cifrado: WPA-TKIP, PSK

También está disponible la red eduroam, con cobertura en todo el campus universitario.